Local

Grave empleado de Coca Cola al destrozar el vehículo de la empresa en la carretera a a Santa Bárbara

El percance se originó poco antes de llegar a la 'Y'

De la Redacción/ El Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 08:54

Hidalgo del Parral.- La noche de este miércoles, elementos de rescate y policiacos fueron alertados a los números de emergencia 911, tras originarse una aparatosa volcadura que dejó cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada de gravedad. 

El lamentable incidente carretero se registró a la altura de la carretera que conduce al municipio de Santa Bárbara antes de llegar a la "Y" lugar donde acudieron de manera inmediata las unidades de rescate del municipio de Parral, así como elementos policiacos de el vecino municipio quienes localizaron al un vehículo volcado sobre la carpeta asfáltica. 

Se trata de un automóvil Chevy de color blanco con rojo, propiedad de la empresa Coca Cola, su conductor resultó severamente lesionado al quedar atrapado entre el vehículo involucrado. 

El conductor lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio más cercano para su rápida atención médica. Detallandoase que el incidente carretero qué originó a consecuencia del exceso de velocidad.