Local

Gran fiesta familiar en torno al desfile de la Concentración Motociclista 2021.

Centenares de rugientes máquinas fueron tripuladas por las calles de Parral, en un encuentro generacional.

De la Redacción

sábado, 17 julio 2021 | 21:03

La tarde de este sábado se llevó a cabo la 2ª  jornada dedicada a la Concentración Motociclista de Parral, que se puso en marcha con el homenaje a los caídos en la explanada de mina la Prieta, con presencia del Obispo de la Diócesis de Parral, Monseñor Mauricio Urrea. 

La ceremonia incluyó la guardia e incorporación al monumento de los cabalgantes de acero que se han adelantado en el camino y  con la tradicional bendición de cascos de motociclistas por parte del Señor Obispó de Parral. 

Por la tarde en la Glorieta en honor a Pancho Villa, se tomó la también tradicional fotografía de la Concentración Motociclista 2021 enmarcada en  las Jornadas Villistas, para posteriormente llevar a cabo el 2o desfile de motocicletas por las calles de Parral, ante el expectante público, que observó las medidas sanitarias y de sana distancia para disfrutar del sinigual evento. 

Los “corceles de acero”  se dejaron ver  tripulados  por  amantes del motociclismo procedentes de diferentes puntos del Estado y la República Mexicana, pero en esta ocasión se pudo apreciar en modo especial la comunión de generaciones con presencia de niños y jovencitos conduciendo o acompañando a los guiadores de las potentes máquinas. 

Ya para la tarde se espera un cierre magistral que dará por concluida la Concentración Motociclista 2021 con el espectáculo musical que dará inicio a 7:30 en la Plaza de la Identidad con la presentación de Ruta 66, seguida de Secta, para que Alex  Lora y El Tri, cierren con broche de hora la jornada motorizada este mismo sábado.