Local

Fuerte incendio en tráiler cargado de galletas no evita rapiña cerca de Jiménez

El producto que transportaba fue consumido por el fuego

De la Redacción/El Diario

sábado, 21 noviembre 2020 | 12:14

Hidalgo del Parral.- De nueva cuenta habitantes de Jiménez y poblados aledaños incurrieron en actos de rapiña a plena luz del día y saquearon a un tráiler que momentos antes se había accidentado y que iba cargado de galletas, el accidente fue tal que la pesada unidad se incendió por completo lo cual no desanimó a estas personas a obtener el producto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 158 de la carretera Jiménez – Torreón, en donde presentó el incendio del tracto camión cargado con galletas luego de salirse de la carpeta asfáltica.

Aún y cuando el camión estaba en llamas, se presentó la rapiña del producto por parte de decenas de pobladores de la zona, a quienes no les importó poner en riesgo su vida con tal de cometer el acto.

Dos personas del sexo masculino resultaron intoxicados al querer sacar los productos, mientras que el chófer de la unidad resultó lesionado.

Cabe destacar que este tipo de actos son comunes en esta zona particularmente en donde el paso de tráileres en continuo, lamentablemente en la mayoría de estos accidentes los ciudadanos incurren en los actos de rapiña.