Local

Falta cultura para poner quejas contra establecimientos de alimentos: COESPRIS

se revisan cautelosamente todos los establecimientos de la ciudad

Redacción

miércoles, 24 noviembre 2021 | 16:56

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) en Parral, dirigida por Ismael Quintana González, informa que no hay la cultura de interponer quejas contra establecimientos de alimentos o farmacias en la ciudad.

Las verificaciones se realizan de manera permanente a en todos los establecimientos de la ciudad, desde limpieza del lugar, atención del personal, el manejo de los productos y que se llegan a tomar muestra del pronto para analizarlo, para que sigan cumpliendo con las normas de salud que se requieren para tener en orden cualquier establecimiento.

Así lo explicó el coordinador de la COESPRIS en Parral, quien aseguró que se revisan cautelosamente todos los establecimientos de la ciudad y en caso de encontrará irregularidades se hace lo pertinente para la corrección.

Nos falta cultura en la sociedad para poder interponer quejas contra establecimientos de alimentos, farmacias o fábricas de comida; ya que si hubiera dicha cultura nos ayudaría a los verificadores para corregir situaciones en los negocios. Finalizó Ismael Quintana.