Local

Fallece motociclista tras chocar vs dompe

El accidente ocurrió en la avenida Elisa Griensen a un costado de los jales

De la Redacción/El Diario

viernes, 08 enero 2021 | 15:44

Hidalgo del Parral.- Durante la tarde de este viernes, un motociclista murió a causa de las lesiones producidas en un accidente vial ocurrido en las inmediaciones de la Av. Elisa Griensen a un costado de los jales en el norte de la ciudad, posteriormente el conductor del dompe huyó de la escena.

Fue durante el recorrido al taller municipal por parte de agentes de vialidad y tránsito cuando una persona abordó a los agentes para informar acerca del percance en el que falleció el conductor de un motociclista tras impactar contra un camión de volteo, luego de esto el conductor prófugo fue detenido por agentes preventivos.

Según las declaraciones de los testigos, la víctima quedó sin vida tendida en el piso a un costado de su motocicleta marca Kurasai, sobre la cinta asfáltica de la avenida Elisa Griensen.

Al arribar, los agentes realizaron el acordonamiento del área y el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente en el que perdió la vida un joven de 24 años.

Tras lo citado, arribo una unidad del servicio médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la autopsia de ley.