Local

Exitoso cierre del Festival Mercaderes con incremento del 50 % en ventas

Como premio a los clientes se rifaron 200 bonos de entre 100.00 y 1,000.00 pesos para cambiarlos por productos.

De la redacción

domingo, 18 julio 2021 | 21:32

La noche de este domingo, Héctor Díaz, Presidente del Consejo Empresarial de Parral A.C. confirmó el éxito de la estrategia  del Festival Mercaderes que por tres jornadas de fiesta reflejó un incremento de ventas del 50 por ciento respecto al año pasado y un 18 respecto al 2019. 

De lo anterior se confirmó que los eventos musicales como la presentación de este domingo del Mariachi San José 2000 con el cierre de Francisco Rey u su Banda, y los artistas de las dos jornadas anteriores fueron bien recibidos por los clientes que acudieron a la Mercaderes.  

Díaz Bailón, destacó que la unión de esfuerzos entre los comerciantes con las autoridades locales permitió sacar adelante el propósito de reactivación económica aplicando medidas de sana distancia y uso de cubre boca las tres jornadas de ventas, con aceptación de los clientes.

Se reiteró que en contra parte el sector Comercial habrá de entregar 200 bonos sorteados, notificando vía WhatsApp a los ganadores de la urna para que cambien los bonos desde los 100.00 hasta los 1000.00 pesos por mercancía en los diferentes comercios participantes.

Destaca el Presidente de  CEPAC, que los comerciantes en botas destacan el hecho de incremento de ventas con la entrada de la Cabalgata Villista, que esta vez no coincidió con el Festival, pero que confirman que Jornadas Villistas es una buena temporada de ventas.