Local

Es aberrante las uniones entre los partidos políticos de siempre: Amín Corral

El candidato a Diputado Local, afirmó que, por mantener el poder, pierden hasta su dignidad

De la redacción

martes, 01 junio 2021 | 21:04

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, subrayó que, es aberrante las uniones entre los partidos políticos de siempre, situación que ha generado un rechazo hacia sus candidatos. 

“Es incoherente que las fuerzas políticas anteriores, quienes siempre estuvieron peleados, ahora estén juntas. ¿Se imaginaron alguna vez que el PAN y el PRI estuvieran unidos en una contienda electoral?, era algo jamás pensado y se justifican diciendo que quieren derrocar al Presidente de la República”, declaró. 

Asimismo, destacó que, tras las declinaciones que recientemente ocurrieron en el estado, bastante simpatizantes de los citados partidos, se encuentran decepcionados; “con tal de mantener el poder, pierden hasta su dignidad y eso ha causado la desintegración de su militancia”, aseguró. 

Amín Corral, afirmó que, históricamente dichos partidos políticos, ideológicamente son contrarios y nunca han comulgado con sus ideales y convicciones, ocasionando que la ciudadanía esté cansada de escuchar sus falsas promesas. 

“Por eso Movimiento Ciudadano es la mejor opción para este seis de junio, somos un equipo de candidatos emergidos de la ciudadanía y nos debemos a ellos, justamente por eso, seremos quienes realmente generemos un verdadero cambio. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21”, concluyó.