Local

Entregan constancia de mayoría al Presidente Electo de Balleza Augusto Medina

Después de las elecciones del pasado 06 de Junio, y de realizar el conteo correspondiente por parte de este organismo.

De la redacción

jueves, 10 junio 2021 | 16:53

Balleza, Chihuahua.- Entrega el Instituto Estatal Electoral, constancia de Mayoría para el candidato electo C. Augusto Medina Aguirre.

Se realiza la entrega de constancia de mayoría, en la cual se específica que obtuvo el triunfo a la presidencia Municipal de Balleza con un total de 6231 votos.

Al finalizar la entrega de dicha constancia,  el próximo alcalde de Balleza manifestó el sentirse muy contento con el apoyo que ha recibido de todas y todos los habitantes 

Así mimo comentó que es una gran responsabilidad la que tendrá en los próximos 3 años, pero que desde el primer día de gobierno, se seguirá trabajando en beneficio de la población.

Enfocándose en el tema prioritario que es el agua, la salud, educación, apoyos a madres solteras y jefas de familia, personas con discapacidad, ganaderos, agricultores, y sobre todo la juventud, con acciones que lleven a la meta de que Balleza continúe creciendo diariamente. 

"Por qué mi palabra Vale" y no les defraudaré, tenemos claro como se debe de seguir trabajando para ver a nuestro municipio con mayores oportunidades, viene mucho trabajo, y un servidor tiene muchas más ganas de seguir trabajando por Balleza” Finalizó Medina Aguirre.