Local

Entregan botellas de agua y sillas a adultos mayores en filas de vacunación

Se solidarizaron con los adultos mayores que acudieron para aplicarse la vacuna contra el covid

César Haro/ El Diario

jueves, 25 febrero 2021 | 17:01

Hidalgo del Parral. -Durante la tarde de este jueves, los integrantes del grupo Mujeres y Jóvenes en Movimiento, se solidarizaron con los adultos mayores que acudieron para aplicarse la vacuna contra el covid en los diferentes módulos de la ciudad.

Encabezados por Tania Ibarra, Larissa Martínez y César Díaz, se dieron a la tarea de acudir a los módulos de aplicación de la vacuna para apoyar a los adultos mayores de Parral con la entrega de aproximadamente dos mil botellas de agua y sillas.

Lo anterior, luego de que en cada uno de los centros de aplicación, se reunieran decenas de personas a la espera de recibir la primera dosis del biológico Anti covid.

Las mujeres en movimiento externaron que que esta acción se emprendió con la finalidad de mitigar el cansancio de los abuelitos ante las inclemencias del clima y la falta de espacios desespera adecuados a sus necesidades.

Finalmente el equipo se retiró, no sin antes recoger la basura, satisfecho por las muestras de gratitud de los beneficiarios por el humanista y empático gesto de las mujeres y jóvenes en movimiento.