Local

Entrega DIF Municipal cobijas a madres de familia y mujeres embarazadas

Todas ellas del albergue materno ubicado en el sector de la PRI

De la Redacción

lunes, 23 enero 2023 | 17:40

Como parte de las acciones de asistencia y apoyo social, el DIF Municipal entregó a madres de familia y mujeres embarazadas que acuden al albergue materno instalado en la colonia PRI, decenas de cobijas para que puedan protegerse de las bajas temperaturas.

Por su parte, la licenciada Claudia Larissa Martínez, directora de la dependencia de Gobierno Municipal, informó que se facilitaron un total de 50 cobijas a las mujeres del albergue.

En dicho acto estuvieron presentes Gema Quiñónez Barrón, presidenta de DIF Municipal; de la Jurisdicción Sanitaria III acudieron el director Osvaldo Aguilar y la administradora Adriana Salcido, así como la jefa del Departamento de Enfermería Claudia Rodríguez y la encargada del Albergue, la doctora Elizabeth Caldera.

De igual manera y durante el evento, algunas de las beneficiaria las usaron inmediatamente para cubrir a sus pequeños hijos de las bajas temperaturas, agradeciendo la entrega oportuna de dicho apoyo.

DIF Municipal, en atencion a las necesidades de los grupos vulnerables, continuará colaborando con otras instancias de gobierno para apoyar a la población que así lo requiera.