Local

ENCUENTRAN DOS MUERTOS EN GPE Y CALVO TRAS EL ENFRENTAMIENTO

Uno ya fue identificado

De la redacción

lunes, 11 octubre 2021 | 21:37

Identifican a uno de los muertos tras enfrentamiento en Guadalupe y Calvo; era buscado por autoridades por las muertes de tres personas.

Luego del enfrentamiento registrado este domingo en Guadalupe y Calvo y donde presuntamente murieron 18 personas; identifican a uno de los muertos.

La fiscalía zona sur aún no brindan información sobre más víctimas en virtud de que la investigación está en proceso.

De acuerdo con un reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, hasta el momento son dos los muertos encontrados sin vida; en el entronque a las comunidades de Santa Rita y San José del Rincón.

Solo se ha logrado identificar a José Luis Chávez Aguirre, alias “JL”; quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de tres personas.

José Luis Chávez Aguirre, “JL”, era buscado por las autoridades estatales como el presunto responsable del asesinato de Jesús Adrián Gómez Chaparro, Olegario Martínez Valenzuela e Isidro Soto Carrillo; bajo las causas penales 25/2016 y 10/2019.

Respecto al enfrentamiento, el fiscal de la Zona Sur, Juan Olague, dijo que se encontraban recabando información acerca de los hechos; por lo que una vez recabadas; se emitirá un boletín más amplio sobre lo ocurrido.