Local

Encuentran dos degollados en Baborigame

Violencia no cesa en la sierra

De la Redacción

martes, 21 junio 2022 | 10:51

El pasado domingo al amanecer, fueron encontrados dos cuerpos acribillados y degollados, fueron localizados en pleno pueblo,   afuera de una vivienda.

De acuerdo a información de los mismos pobladores aseguran que no hay autoridades que brinden seguridad a los ciudadanos, Baborigame está olvidado por las leyes y autoridades policiacas.

Los enfrentamientos en la sierra continúan por el territorio, es la lucha entre dos cárteles del narcotráfico, y ahora se encontraron dos ejecutados al estilo del crimen organizado.

De acuerdo a los dos cuerpos encontrados degollados, se trata de dos hombres uno de edad aproximada de entre 20 a 25 años, estatura de 1.60 metros, tez morena, complexión delgada; el cual vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

El segundo cuerpo tenía entre 20 a 25 años, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena, complexión delgada; vestía chamarra de camuflaje color verde, pantalón de mezclilla color negro y tenis color rojo.

Ambos se encontraban degollados con arma blanca. Dichos cuerpos fueron localizados en una posición de decúbito dorsal, sobre el suelo de terracería, a una distancia de 500 metros uno del otro.