Local

Encuentran a un hombre muerto en cochera de vivienda en la Che Guevara

En la calle División del Norte

David Ortega

lunes, 16 mayo 2022 | 19:00

Un hombre  fue encontrado sin vida en una cochera de la Colonia Che Guevara y hasta el momento las autoridades no han informado las causas oficiales de su fallecimiento, fue identificado por una sobrina y presentaba sangrado en la nariz. 

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando en la calle División del Norte reportaron el hallazgo de un joven sin vida. 

Al arribar las autoridades efectivamente, localizaron el cuerpo de un hombre  quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, sin tener a  la vista una causa aparente de los motivos de su deceso. 

En el lugar fue identificado como Rodolfo Vega González de 47 al momento de su muerte vestía camisa a cuadros azul, pantalón d mezclilla azul, y tenis azules, mismo que se encontraba en cubito lateral derecho. Debido a la rigidez mortis se pudo determinar que ya tenía algunas horas de haber fallecido. 

En el momento no fue posible obtener  las causas exactas de su muerte. 

Elementos de la Fiscalía zona sur se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.