Local

Encuentran a hombre muerto en la carretera Guachochi-Norogachi

Al parecer fue atropellado

De la Redacción/ El Diario

martes, 23 mayo 2023 | 08:47

Automovilistas que transitaban sobre la carretera, Guachochi-Norogachi localizaron sin vida a un hombre, el cuerpo estaba tendido sobre la cinta asfáltica con rastros de sangre y fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, aparentemente murió atropellado y el vehículo responsable se dio a la huida. 

Durante las primeras horas de este martes, comenzaron las llamadas a los sistemas de emergencia reportando el hecho, las autoridades quienes se encuentran ya en el lugar de los hechos. 

Se desconoce aún la identidad de la víctima, ya que aparentemente no portaba entre sus ropas alguna identificación que diera un norte de su nombre y edad, por lo que serán las autoridades quienes determinen la identidad oficial del hoy occiso. 

Trasciende que el occiso fue atropellado durante la noche de este lunes y a simple vista es de edad joven, portaba una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino  y zapatos de trabajo negros, así como una playera de color gris, se encontraba boca abajo con rastros de sangre en la cara principalmente. 

El responsable escapó del lugar de los hechos y que no existe un parte oficial de ninguna detención al respecto.