Local

Encontronazo frente al aeropuerto de Allende

Primeras versiones indican que el percance sobrevino cuando uno de los conductores invadió el carril contrario lo que ocasiono el encontronazo

De la redacción

viernes, 04 junio 2021 | 12:44

 

La mañana de este viernes, un accidente vehicular se suscitó en la carretera que conduce al municipio de Valle de Allende a la altura del rancho Santorini, justo frente al aeropuerto de la población.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la dirección de seguridad publica y protección civil así como paramédicos de cruz roja quienes localizaron las unidades participantes siendo una de ellas un Chevrolet de la línea Aveo de color guinda el cual era tripulado por tres mujeres mismas que resultaron con lesiones leves siendo atendidas en el lugar negándose hacer trasladadas a un nosocomio.

La otra unidad involucrada es una camioneta de la marca Nissan Pick Up de color rojo la cual era tripulada por un masculino el cual también resultó lesionado sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Primeras versiones indican que el percance sobrevino cuando uno de los conductores invadió el carril contrario lo que ocasiono el encontronazo quedando ambas unidades con cuantiosos daños materiales.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó con lesiones de consideración.