Local

Encontronazo en Tierra y Libertad deja niña de 8 y niño de 3 años severamente lesionados

También un hombre de 46 y una mujer de 26 años

Francisco Cisneros

sábado, 16 septiembre 2023 | 20:21

Un aparatoso choque entre dos vehículos en la colonia Tierra y Libertad dejó como saldo a 4 lesionados, dos de ellos niños, que fueron trasladados a un hospital.

Minutos antes de las 14:00 horas de este sábado tuvo lugar el accidente en la calle Caudillos del Sur, hasta donde llegaron paramédicos del deDepartamento Bomberos, quienes encontraron a 4 personas lesionadas, procediendo a su atencion.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Chevrolet de color rojo, modelo atrasado, así como una Ford Explorer color gris, quedando las dos con cuantiosos daños materiales, sobre todo en la parte frontal.

Uno de los heridos fue identificado como Armando P., de 46 años de edad, quien refiere dolor en pecho y cintura, así como una herida corto contundente de aproximadamente 15 cm de longitud.

También otra herida en los dedos de la mano izquierda y herida corto contundente en ante brazo posterior izquierdo.

Los rescatistas también atendieron a una mujer de 26 años de edad de nombre Griselda P., quien presenta contusión en ambas rodillas.

Una niña de 8 años, quien responde al nombre de Nicole C. P., quien presenta contusión en frontal, así como un niño de 3 años de nombre Pablo C. P., quien presenta probable Lefort 1 somnoliento con glaswou 9.

Todos ellos fueron trasladados al hospital para su atención médica, en tanto que oficiales de tránsito municipal se hicieron cargo del levantamiento de la evidencia.