Local

En 3 pasos podrás acceder al apoyo del Plan de Rescate Económico de Parral

Conoce la mecánica para ser beneficiario de dicho plan

De la Redacción

martes, 24 marzo 2020 | 15:07

Hidalgo del Parral.- Se invita la ciudadanía trabajadora y empresas afectadas por la contingencia del COVID-19, para que registren su solicitud de apoyo de  manera digital, siguiendo un sencillo procedimiento de tres pasos, utilizando la aplicación de whatsApp.

Este es el procedimiento con el que  podrás acceder a los apoyos que implementó el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán a través del Plan de Rescate Económico, que busca brindar apoyo al sector productivo de Parral en el difícil momento económico que se atraviesa y evitar mayores repercusiones.

El registro consiste en 3 pasos:

1-Agenda una cita telefónica por whatsapp, donde recibirá un horario en el que personal de presidencia se comunicará contigo.

2-Envía la documentación que te solicite el Municipio vía whatsapp, mediante fotografía.

 3-Recibirás el monto económico que corresponda, en caso de ser aprobado, proporcionando cuenta de depósito.  

Si eres empleado de una empresa afectada por la contingencia del COVID-19 y existe el riesgo de quedarte sin empleo o sin pago de tu sueldo por el periodo que cierre el negocio para el cual trabajas, regístrate vía whatsapp en los números 6271332097, 6271499838, 6271178049, 6271323793, 6271331471.

Si eres dueño de una empresa   que requieres liquidez para poder solventar tus gastos durante el cierre de tu negocio, también puedes acceder a un apoyo de hasta 10 mil pesos, por lo que podrás registrarte en los números telefónicos antes mencionados.

Si eres  madre soltera, desempleado, vendedor ambulante o no has registrado tu negocio ante hacienda, puedes acceder al apoyo de 2 mil pesos, por lo que es importante que concretes tu registro a través de los   números que te hemos dado a conocer. Recuerda que unidos, resurgiremos ¡más fuertes!