Local

‘El que sea perro, que lo ahorquen’

Se debe realizar una investigación seria en el caso Pérez Cuellar

Salvador Chávez/ El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 12:20

Hidalgo del Parral.- El representante del Comité Municipal de Morena en Parral, Rafael Núñez Ayala, declaró que, con respecto a las acusaciones en contra del Senador, Cruz Pérez Cuellar, se debe de realizar una investigación a detalle y muy seria.

“El que sea perro, que lo ahorquen”, refirió al destacar que el partido está en contra de cualquier tipo de corrupción, por lo cual, el caso del senador, las autoridades que realicen las indagatorias, deben de efectuarlo minuciosamente.

Asimismo, considero que Javier Corral, se está adelantando al realizar dichos señalamientos, y no decir los señalamientos, por cuestiones personales; “Yo creo que, como gobernador, está en contra de la corrupción, por lo que, de resultar culpable, que sea castigado”, citó.

En tanto, destacó que, a nivel Congreso de la Unión, ya se emitió una propuesta donde solicitan se investigue a Pérez Cuellar, y, si llega a resultar responsable, tendrá que desaforarse para que proceda la ley en su contra.

Junto a ello y al cuestionarle si, la acusación en contra del senador no afectó al partido, respondió que, desgraciadamente Morena le abrió las puertas a medio mundo, teniendo gente del PRI, PAN e incluso algunos independientes.  

“Definitivamente se tiene que analizar hasta donde va impactar esto para el partido, por que, lógicamente, es un senador de Morena y nosotros estamos totalmente en contra de actividades corruptas, por lo que, el que peque, que page”, finalizó.