Local

El programa Presidente en Movimiento llegó a la Héroes de la Revolución

-El Alcalde anunció paquete de pavimentación de 5 calles para el próximo año.

Redacción

viernes, 19 noviembre 2021 | 19:59

-Se entregaron  tres toneladas de leña para sortear los efectos del frío. 

Me da mucho gusto que estén aquí, les traigo el programa Presidente en Movimiento, porque la colonia Héroes de la Revolución es una de las colonias con más necesidades, pese a las cuales ha sabido crecer  y organizarse;  venimos a entregarles un poquito de los mucho que nos han dado con su apoyo y  confianza en este Gobierno. 

Así se pronunció esta mañana el Alcalde, César Peña, quien puso a disposición de las familias de la extensa colonia los programas de transporte gratuito para estudiantes, bolsa de trabajo para personas con discapacidad, entrega de leña, Médico en tu Casa, acciones de limpieza y corte de pelo gratuito además de la atención directa del Alcalde, Peña,  y directores para consultas y trámites.

El licenciado, Peña Valles, anunció  que el próximo año se habrán de pavimentar cinco calles de las más deterioradas a  solicitud de los propios vecinos, tal y como lo plantearon durante las visitas de campaña al sector.  

El Presidente Municipal de Parral,  confirmó que se dará continuidad a la entrega de uniformes y calzado gratuito a las primarias y preescolares de la colonia según vayan reanudando las clases presenciales, además de invitar a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad  a que se inscriban en las oficinas del IMJUVE en la Casa de la Cultura, al programa de transporte gratuito para estudiantes con la meta de incluir a todos los estudiantes de la colonia Héroes de la Revolución. 

Confirmó que el programa de Transporte Gratuito para Madres Trabajadoras de la zona centro, ya beneficia a más de 200 habitantes de la colonia que se ahorran un promedio de 400.00 pesos por semana,  como ahorro que favorece directamente a sus hogares y que es cubierto por Presidencia. 

El Edil, destacó la colocación laboral de varias personas con discapacidad a través del Programa de Inclusión, que encabeza el licenciado, David Trejo, e invitó a las personas en dicha situación a que se inscriban para gestionar su incorporación a un trabajo formal a través de la bolsa de trabajo.

“Pueden estar seguros que estamos trabajando por ustedes, por esta colonia Héroes de la Revolución y por todos los ciudadanos y así seguiremos haciéndolo en Parral, la Capital de lo Bueno”, concluyó el Alcalde quien de inmediato inició la atención personal de la ciudadanía presente.