Local

El parralense Julio López es nombrado director de la Normal Superior del Estado

Este miércoles por la mañana recibió su documentación y en los próximos días, el consejo de la institución le hará la toma de protesta.

De la Redaccion

miércoles, 13 octubre 2021 | 13:09

El profesor Julio López fue designado como director de la normal superior del estado, este miércoles por la mañana recibió su documentación y en los próximos días, el consejo de la institución le hará la toma de protesta.

La designación en la dirección de la normal superior José Medrano, para el maestro Julio López se concretó ayer y estuvo a cargo del subsecretario de educación básica Lorenzo Arturo Parga.

La documentación lo acredita como encargado del despacho de la citada institución de nivel superior y en los próximos días se estará dando una reunión del consejo en donde se le tomaría protesta para con ello formalizar la designación.

El maestro Julio López es originario de Parral y había estado en un órgano directivo en la secretaria de educación y cultura en la capital del estado hasta hace tres años y actualmente fue integrado como parte de las nuevas designaciones que está realizando el gobierno estatal de María Eugenia Campos Galván.