Local

EL LESIONADO DE LA VOLCADURA ES EL PADRE EDMUNDO DE LA VEGA

El lesionado en la volcadura de la rúa Parral-Jiménez es el sacerdote Edmundo de la Vega, párroco del templo de la Medalla Milagrosa en Parral.

De la redacción

miércoles, 21 julio 2021 | 22:01

Su estado de salud es de gravedad ya que al ingresarlo a un hospital fue indicada su urgente intubación por la magnitud de las lesiones.

Los médicos procedieron a estabilizarlo para proceder a la atención de las lesiones sufridas en el accidente.

El sacerdote aparentemente viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo que tripulaba y sobrevino la aparatosa volcadura.

Edmundo de la Vega de aproximados 37 años de acuerdo a los últimos reportes al interior del IMSS, se encuentra grave debido a las lesiones sufridas en el fuerte accidente.

El Vicario General de la Diócesis, Padre César Ortega por difundió un mensaje: El padre Edmundo de la Vega, párroco de Nuestra Sra. De la Medalla Milagrosa sufrió un accidente automovilístico y se encuentra siendo atendido en el hospital. Invitamos a todos a orar por su salud."

El presbítero viajaba en una vagoneta negra poco antes de tomar la curva del Cereso cuando sobrevino el accidente.

Él presentó varias lesiones en su cuerpo tras quedar atrapado entre los fierros, destacando TCE severo y trauma en tórax glasgow 5, siendo trasladado al hospital en esta ciudad de Parral.