Local

El estado no debe estar en poder de los criminales: Chela Ortiz

Pondré alto a todos aquellos que quieran perturbar la vida de Chihuahua y sus habitantes

De la redacción

domingo, 11 abril 2021 | 19:48

Chihuahua y Valle de Allende necesitan a una gobernadora que se arremangue y salga a trabajar todos los días por Chihuahua, que no sepa de vacaciones y esa soy yo. 

Cientos de habitantes acompañaron a Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado en el evento de arranque de campaña, donde se comprometió a ponerle un alto a todos aquéllos que han tomado las regiones para perturbar la vida de sus habitantes.  

Lamentó que durante los últimos años se ha permitido que amplias regiones del Estado sigan en poder de los criminales e incluso se les ha permitido se apoderen de bosques y carreteras. 

Ante ello, la candidata aseveró que pondrá orden de una vez por todas, en la entidad, donde existe un evidente vacío de autoridad y abandono. 

“En Valle de Allende he estado en muchas ocasiones, como secretaria de Educación, como secretaria de Gobierno, como titular de Desarrollo Social y es una larga historia la que tengo con Valle de Allende”.

Ahora vengo a invitarlos a que me apoyen en este proyecto que busca restablecer el tejido social; tenemos que trabajar intensamente, ustedes y yo. 

La abanderada se comprometió a que durante su gestión se va construir el museo que tanto han solicitado los pobladores. 

Refrendó que durante su gestión se va poner todo el empeño por acercar las alternativas para detonar el desarrollo del municipio.