Local

El Alcalde, César Peña, abre a la circulación tramo pavimentado de la avenida Tecnológico.

-Se trata de los primeros 15 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, de un total de 35 mil.

De la Redaccion

jueves, 14 octubre 2021 | 10:43

-El tramo habilitado permite circular con normalidad desde el Centro Comunitario hasta la calle Kepler, el resto seguirá con un carril de ascenso y otro de descenso.     

Con la apertura de la primera etapa de la avenida Tecnológico, estamos dejando en claro la seriedad del compromiso de trabajo que tenemos con Parral a poco más de 30 días de su puesta en marcha, como obra integral que involucra el retiro de asfalto, trazo y nivelación del terreno así como sustitución de la infraestructura hidráulica y colado con concreto de secado rápido.

Así lo dio a conocer el  licenciado, César Peña Valles, esta mañana de jueves desde los primeros 15 mil metros cuadrados ya pavimentados de una avenida que destacó, en breve, habrá de lucir renovada y embellecida como arteria que da la bienvenida a los visitantes de Hidalgo del Parral, y que hoy muestra una actividad económica muy importante para la economía local. 

Peña Valles, destacó la agilidad que lleva la  obra que habrá de dar una nueva cara al importante acceso y salida de Parral, a la vez que solicitó la cooperación y paciencia de los conductores y transeúntes que hacen uso de la misma para que circulen a baja velocidad, con toda precaución, además de atender las indicaciones viales y de modo preferente se utilicen vías  alternas en todo lo posible, en tanto se concluye la totalidad de la obra de beneficio para todos. Parral, la Capital de lo Bueno.