Local

Ejército Mexicano continúa apoyando en la distribución de despensas

Familias en estado de vulnerabilidad son los beneficiarios

De la Redacción/El Diario

viernes, 09 octubre 2020 | 19:12

Hidalgo del Parral.- Las Comandancias de la XI Región Militar y 42/a. Zona Militar, continúan aplicando el Plan DN-III-E, repartiendo despensas en apoyo a la población del sur de la entidad, en coordinación con la Fundación del Empresario Chihuahuense, esto por motivo de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19,

Con el fin de apoyar a la economía de las familias más vulnerables de la región, el Ejército Mexicano en coordinación la FECHAC, donan despensas, las cuales cuentan con alimentos de la canasta básica, suficientes para que una familia de 4 personas pueda subsistir durante aproximadamente una semana y no tengan la necesidad de salir de sus hogares.

Este Instituto Armado continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.

Con estas acciones, la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.