Local

DOS MUERTOS EN EL ENFRENTAMIENTO DE SAN JOSE DEL RINCON

Dos muertos tras enfrentamiento en Guadalupe y Calvo; ya están identificados

De la redacción

domingo, 18 julio 2021 | 08:46

Dos muertos durante un enfrentamiento entre civiles en una comunidad de Guadalupe y Calvo; los hoy fallecidos ya fueron identificados por las autoridades.

El hecho ocurrió en la comunidad de San José del Rincón, mpio. de Guadalupe y Calvo, lugar donde se indicaba sobre un enfrentamiento armado.

Se trata de dos grupos de civiles, mismos que con armas de fuego de alto calibre, se enfrentaron a tiros, siendo dos grupos delincuenciales antagónicos.

Tras el reporte, autoridades estatales acudieron hasta el lugar, donde localizaron los cuerpos de dos personas sin vida por proyectil de arma de fuego. 

Se trata de José Enrique Urías Acosta, de 19 años de edad, el cual presenta varias heridas en el rostro y pecho, producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se encontró el cuerpo de quien en vida llevaba por nombre Javier Acosta Gonzales alias “el Pando”, de 37 años de edad.

Este último presentaba heridas en flanco derecho y ceja izquierda, producidas por proyectil de arma de fuego, cabe señalar que este contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en el 2011.

En el lugar de los hechos se localizaron casquillos, Calibres 7.62x39, .223 y .38, además de una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2002, sin matrículas, la cual cuenta con impactos producidos por arma de fuego.