Local

Dos lesionados graves en volcadura cerca de Villa López; El conductor estaba ebrio

Una camioneta tipo vagoneta se volcó y quedo a un lado de la carpeta asfáltica

De la redacción/El Diario

lunes, 18 enero 2021 | 09:58

Jiménez. -  Dos lesionados en accidente carretero, el percance tuvo lugar en la carretera entre Villa López y Jiménez, ael conductor conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. 

Una camioneta tipo vagoneta se volcó y quedo a un lado de la carpeta asfáltica, esto en la carretera entre Jiménez y Villa López según confirmaron autoridades. 

Se trata de una camioneta Explorer de color verde, la cual fue encontrada afuera de la cinta asfáltica recostada sobre el lado del copiloto. 

El vehículo tiene severos daños en la carrocería considerados como totales. Del interior fueron rescatadas tres personas por los servicios de ayuda que fueron requeridos en ese sitio. 

Se trata de quienes dijeron llamarse Diego H.B quien era el conductor, mientras que su acompañante fue identificado como Manuel D. ambos, originarios de la Ciudad de Jiménez. 

Los dos ocupantes tenían lesiones de consideración. Los paramédicos que los atendieron reportaron que uno de ellos tenía fractura en el brazo derecho, mientras que otro presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de la Ciudad de Jiménez. 

Asimismo, las autoridades de vialidad, mencionan que el percance se suscitó en el kilómetro 12+300 y se atribuye la causa al exceso de velocidad, además de que el guiador  se encontraba en estado etílico.