Local

Difunden video de riña campal en el Ojo de Dolores

Detienen a 3 por estos hechos

De la redacción

lunes, 12 julio 2021 | 12:53

Una fuerte riña campal se originó en el balneario Ojo de Jiménez, la cual derivó con 3 sujetos detenidos luego de que se liaran a golpes, al parecer se encontraban en estado de ebriedad. 

Mediante un video compartido a través de redes sociales, agentes municipales sometieron a 3 sujetos luego de participar en una riña que inició en el interior del cuerpo de agua del balneario ante la presencia de decenas de familias quienes disfrutaban de las instalaciones. 

Aparentemente el conflicto inició luego de que dos sujetos discutieran y uno de ellos fuera arrojado al agua, en donde sus amigos comenzaron a golpearse principalmente en la cara. 

Dos agentes de la policía municipal que resguardan permanentemente el lugar intervinieron de manera inmediata al observar la trifulca y solicitaron apoyo de más elementos municipales quienes acudieron a someter a los rijosos. 

Tres de los participantes se negaban a ser remitidos, por lo que los agentes tuvieron que utilizar la fuerza pública para someterlos y  trasladarlos de manera inmediata a los separos de Seguridad Pública municipal. 

El video fue compartido ciento de veces mediante las redes sociales.