Local

DIF Municipal brindará apoyo psicológico y jurídico a familia de menor y del fallecido.

Lamentó que este tipo de situaciones estén sucediendo en la vida de una menor de edad

De la Redacción

miércoles, 03 agosto 2022 | 08:31

Luego de que esta noche, una menor de edad fuera detenida por el presunto delito de homicidio en contra de un hombre de 35 años, DIF Municipal brindará apoyo psicológico y jurídico a las familias afectadas.

La Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, lamentó que este tipo de situaciones estén sucediendo en la vida de una menor de edad, quien actualmente se encuentra detenida por el presunto delito de homicidio.

Fue por ello que tras un acercamiento con la familia de la menor, así como del afectado se ofreció a brindarles apoyo psicológico y jurídico con el personal capacitado del DIF Municipal en estos tristes y lamentables sucesos, además en coordinación con Instancia de la Mujer se dará seguimiento del caso, vigilando que todo se haga conforme a la ley,  garantizando el debido proceso y asegurando el apego irrestricto de los derechos humanos de ambos.

“Es triste que se estén viviendo estas situaciones en nuestra ciudad, estamos en la mejor disposición de ofrecer a las familias involucradas apoyo psicológico y jurídico, pues se cuenta con el personal capacitado para ello, velando por el bienestar y seguridad de la menor”, señaló.