Local

Detuvo SPM 119 personas durante el fin de semana

Seis de ellos fueron consignados a fiscalía

Esteban Villalobos

martes, 11 febrero 2020 | 09:41

Parral.- Durante el fin de semana la Dirección de Seguridad pública Municipal detuvo a 119 personas por diferentes motivos de los cuales seis fueron consignados a fiscalía, además de poner a disposición de fiscalía a un menor de edad se 15 años con reporte de ausente el día 30 de enero en la ciudad de Lerdo, Durango.

El director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Bueno Dueñas, informó que durante viernes, sábado y domingo fueron detenidos 119 personas de las cuales 93 fueron hombres mayores, 11 hombres menores de edad, 9 mujeres mayores y 6 mujeres menores.

De dicho total de detenidos6 fueron consignados a fiscalía de los cuales 3 fueron consignado por violencia familiar, 2 por robo a negociación y uno mas por posesión simple de droga.

Asimismo, se puso a disposición de fiscalía a un menor de edad se 15 años con reporte de ausente el día 30 de enero del presente año en la ciudad de Lerdo, Durango; mismo que quedó a disposición de fiscalía zona sur.

De igual forma e la semana del 3 al 9 de febrero se detuvieron en total 210 personas de los cuales 117 fueron hombres mayores y 12 varones menores de edad, 15 mujeres mayores y 6 mujeres menores.