Local

Detienen a funcionario del San Francisco del Oro por disparar en riña

Además también intentó agredir a agentes estatales

De la Redacción

martes, 30 junio 2020 | 10:57

Hidalgo del Parral.- El director de Servicios Públicos Municipales, fue detenido este lunes luego de que al participar en una riña sacara de entre sus ropas un arma de fuego y la detonara  en varias ocasiones, al arribar los agentes estatales a atender el reporte, el funcionario se mostró intransigente e intentó agredirlos, el municipio no ha emitido ninguna postura al respecto.

Sergio Roberto García Chávez  participó la noche de este lunes en una riña cerca del Panteòn Municipal del poblado, cuando de manera repentina sacó una pistola y comenzó a disparar a manera de amedrentar a sus oponentes por lo que de manera inmediata fue reportado el suceso.

Al arribar los agentes estatales a atender el reporte, se encontraron con el funcionario público aún armado quien intentó evitar su detención a costa de sus “influencias” y agresiones en contra de los propios agentes que participaron en el operativo.

El funcionario público, quien ya tiene algunas administraciones ocupando este cargo fue detenido y consignado a la fiscalía en la zona sur por portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte por lo que la autoridad en breve definirá su situación.

La administración municipal actual de San Francisco del Oro,   encabezado por el alcalde Felipe Terrazas del partido MORENA, hasta el momento  no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que se está en espera de la versión oficial de los hechos registrados la noche del lunes.