Local

Detienen a dos adolecentes de 15 y 16 años con cigarrillos de marihuana

Y a dos adultos con el mismo enervante

Francisco Cisneros

jueves, 08 febrero 2024 | 16:26

Derivado de los operativos de seguridad desplegados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad de Hidalgo del Parral, se logró la detención en flagrancia de cuatro personas por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de droga.

 

En la calle Paseo del Telar, de la colonia Paseos de Almanceña, los Agentes detuvieron a José María M. O. y a Martín Abraham P. M., quienes traían dos envoltorios de plástico que contenían 12 gramos de mariguana.

 

Asimismo, en la calle Monte Aconcagua, de la colonia El Milagro, detuvieron a los adolescentes de iniciales T.G.V.O. y M.S.O.E., de 16 y 15 años de edad, respectivamente, por la posesión de un envoltorio de plástico que contenía 20 gramos de mariguana y dos cigarrillos del mismo enervante.

 

Los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a fin de determinar su situación legal.

 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).