Local

Detiene Puerta Violeta a presunto responsable de agredir a su mamá

El hombre de 45 años ingresó a la casa de su madre, de 68, y la agredió

De la Redacción

miércoles, 22 junio 2022 | 10:31

Elementos de Seguridad Pública atendieron un llamado de auxilio en Calle de la Cuesta   donde detuvieron a quien se identificó como, Heriberto C.V., señalado por su madre de ingresar a su domicilio y agredirla físicamente. 

El llamado de auxilio se recibió a las  19:00 horas de este 21 de junio 2022 y fu atendido por los elementos de la Unidad P-68, quienes acudieron a calle de la Cuesta donde se entrevistaron con una mujer de 68 años de edad la cual informó que al llegar de su trabajo a su domicilio encontró en el interior a su hijo Heriberto.

Así también mencionó que dos meses atrás había corrido a su hijo del domicilio, por lo que al cuestionarlo de cómo había ingresado a la casa, empieza a agredirla física y verbalmente, al parecer estando drogado, por lo que solicitó la intervención de la policía. 

Por lo anterior y teniendo a la vista al presunto que fue señalado por su propia madre, previa lectura de sus derechos se le notificó al hoy detenido que quedaba como probable responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su progenitora, por lo que se le trasladó a la Comandancia zona norte, para el llenado de actas y su  puesta a disposición.