Local

Detenido con droga en la colonia Miguel Hidalgo de Parral

La acción se registró durante la tarde del pasado miércoles 3 de agosto

De la Redacción

viernes, 05 agosto 2022 | 07:51

Durante los recorridos y patrullajes para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a José Fernando R. C., por el probable delito de posesión simple de narcóticos.

La acción se registró durante la tarde del pasado miércoles 03 de agosto, cuando los Agentes Investigadores circulaban sobre la calle Sevilla, en la colonia Miguel Hidalgo, en donde tuvieron a la vista al hoy detenido.

El imputado, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que al darle alcance, se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio plástico con una porción de una sustancia con las características similares a la de la droga conocida como cristal.

José Fernando R. C., de 31 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias correspondientes.