Local

Destruyen espectacular de delincuentes más buscados

Contenía la identidad de 5 delincuentes de los más buscados en el estado

De la redacción/El Diario

martes, 06 abril 2021 | 12:53

Hidalgo del Parral. - Destruyen cartel ubicado en la carretera Parral-Jiménez, contenía la identidad de 5 delincuentes de los más buscados en el estado. Tenía menos poco más de una semana de haber sido instalado. Fue dañado premeditadamente, está cortado por la mitad. 

En la carretera Parral-Jiménez en el entronque a Talamantes fue colocado un cartel hace 5 días, fue instalado por autoridades de seguridad. En él se podía ver la fotografía de cinco de los delincuentes más peligrosos de Chihuahua. 

El cartel estaba colocado en una base metálica para espectacular, tiene dimensiones amplias, de varios metros de largo y ancho que podían ser visto desde la carretera. Contenía una leyenda de “Se busca”, un número de teléfono y un sitio web, así como las fotografías y nombres de los 5 delincuentes plenamente identificados. 

Esta semana únicamente amaneció la la mitad inferior del cartel dejando imposible la identificación de los delincuentes, ya que de manera premeditada fue cortado y retirado del lugar. 

Las autoridades no han emitido información oficial al respecto.