Local

Destruidas calles de la Colonia Villas del Tecnológico

Hay baches de hasta 2 metros de largo que dificultan la circulación

Salvador Chávez/ El Diario

martes, 30 junio 2020 | 18:35

Hidalgo del Parral.- Al menos cuatro calles principales de la colonia Villas del Tecnológico se encuentran deterioradas y en pésimas condiciones, en las cuales se hay baches de hasta aproximadamente 2 metros de largo, por lo que los conductores tienen que realizar maniobras invadiendo carriles contrarios para poder esquivarlos y no dañar sus vehículos.

Vecinos de al menos 4 calles manifestaron que más que mal aspecto es un peligro que las arterias se encuentren en esas condiciones, ya que muchas veces conductores realizan maniobras bruscas para no dañar sus carros lo que puede generar un atropello o impactar contra otro vehículo o casa.

También mencionan que tanto la mala calidad del asfalto, así como las lluvias y paso constante de carros y trocas deterioran con mayor rapidez las calles, ya que como se puede observar a simple vista, solo se han bacheado algunas calles, para intentar revertir el deterioro y la aparición de nuevos baches.

Así mismo con las recientes lluvias, estas arrastran basura y tierra que quedan estancadas en los baches, lo que dificulta a los conductores que observen bien la calle y pueda dañar alguna de las llantas del auto.