Local

Desiste Irad Encinas en dirigir la lV zona tras no haber atención de las autoridades municipales

Mediante un comunicado anuncio su abandono por dirigirla

De la redacción/El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 09:12

Hidalgo del Parral. - Luego de que la Asociación Estatal de Béisbol propusiera como el posible jurisdiccional de la IV zona al licenciado Irad Encinas, este mismo mediante un comunicado anuncio su abandono por dirigirla luego de que no hubiera la atención debida por parte de las autoridades municipales.

Mediante su anuncio con fecha del día 06 de abril, Encinas dio a conocer al presidente de la Liga Estatal Francisco Javier Fierro su desistimiento informando que derivado de la propuesta emitida por parte de la AEB para que fuera el quien ocupara el cargo de presidente jurisdiccional a lo cual se siente honrado.

Por ello, le anunciaba que no logro tener la atención debida por las autoridades municipales a tan importante actividad deportiva como lo es el béisbol en la región ya que su intención siempre fue la de ayudar a su tierra y al deporte que tanto ama con un proyecto incluyente tanto para afición como para jugadores.

Lo anterior para que en su momento se lograra conformar el tan anhelado patronato que le permitirá al béisbol sentar las bases para un desarrollo integral de las nuevas generaciones, estando consciente desde luego de que es un año difícil en diferentes escenarios intentando a pesar de ello en el corto tiempo y las complejidades sacar el proyecto adelante.

Agradeció las muestras de solidaridad a su persona y su proyecto, continuando con la aportación desde su “trinchera” con “granitos de arena”, esperando que todo llegue a buenos términos por el bien del béisbol de Parral. 

Con ello, en la cuarta zona se ha generado una incertidumbre ya que recientemente había arrancado la liga regional de béisbol, inclusive prácticamente el estatal se encuentra a un mes de dar inicio y la zona al ser una de las más importantes en este deporte aún no cuenta con su timonel.