Local

DESINFECTAN PLANTELES LUEGO DE LAS ELECCIONES

Este martes fueron entregadas los 55 Kits a todas las instituciones educativas en la región, con la finalidad de desinfectar los espacios académicos

De la redacción

miércoles, 09 junio 2021 | 10:49

Luego de que en los planteles se realizaron jornadas de votaciones, proceden a desinfectar ante el riesgo del contagio COVID.

Desde el pasado 3 de junio, se entregaron Kits de limpieza a maestros de 55 escuelas de la región, con la finalidad de llevar a cabo la desinfección posterior a la jornada de elecciones del pasado domingo. 

Se prestó el espacio de escuelas en la región para que ahí se realizarán las votaciones, por lo que fueron entregados Kits de limpieza para desinfectar los lugares donde se llevaron los comicios. 

Este martes fueron entregadas los 55 Kits a todas las instituciones educativas en la región, con la finalidad de desinfectar los espacios académicos de posibles casos de Covid 19. 

Les fueron entregados trapeadores, escobas, recogedores, tinas para el agua, así como jabones desinfectantes, con la finalidad de evitar contagios ante un posible regreso a clases.