Local

Derriba reja e ingresa en domicilio con su camioneta

Fue puesto a disposición de seguridad pública para responder por los daños

De la Redacción

sábado, 01 agosto 2020 | 12:27

Hidalgo del Parral.- Una mujer quien viajaba como copiloto resultó lesionada luego de que el conductor de la camioneta en la que viajaban impactara contra una vivienda en la calle Juan Rangel de Biezma cruce con calle Segunda en la colonia Altavista.

El accidente automovilístico se registró durante la mañana de este sábado, luego de que una camioneta de la marca Lincoln, chocara contra la reja y la fachada de una casa habitación, resultando lesionada una mujer de nombre Jessica C. R. quien viajaba en el lado del copiloto y a quien se le brindo atención médica en el lugar para posteriormente ser trasladada a un hospital.

El conductor Omar Alonso G. P., no presento lesiones por lo que no fue necesario traslado a un nosocomio, sin embargo quedo a disposición de Seguridad Publica para responder por los daños ocasionados a la vivienda.

Al arribar elementos de vialidad y paramédicos de la cruz roja, prestaron auxilio a la pareja que tripulaba el vehículo, para posteriormente levantar el reporte y el peritaje correspondiente para aclarar las causas del accidente.