Local

Derrapa taxi por el pavimento mojado y choca contra poste

Los hechos ocurrieron en la avenida Centauro del Norte

De la Redacción

domingo, 13 septiembre 2020 | 14:26

Hidalgo del Parral.- Un tramo de la carretera Jiménez - Zavalza amaneció totalmente inundado debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, no se registraron pérdidas materiales ni humanas afortunadamente, pero la circulación tuvo q ser suspendida.

El hecho se registró a altura del kilómetro 170 de la carretera en mención, en donde una superficie de unos 300 metros amaneció inundada, en tramos de esta superficie el agua llegó a sobrepasar el metro de altura.

Ante el fenómeno se tuvo que habilitar un desfogue por la carretera de cuota, para darle paso al tráfico vehicular el cual afortunadamente no fue mucho durante las primeras horas de este domingo.

Elementos de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil de ciudad Jiménez resguardaron la zona e implementaron un operativo de vigilancia para evitar el paso por este sector ya que prácticamente durante todo el domingo permaneció inundada la zona.

Jiménez ha sido uno de los municipios que más lluvia ha registrado durante los últimos días, luego de que la sequía provocara estragos en el campo del sector.

De acuerdo a los pronósticos de Protección Civil las condiciones climáticas permanecerán de esta manera durante los próximos días.