Local

Denuncian pésimos trabajos de reparacion de fugas en calle por parte de la JMAS

Vecinos reportaron intensa fuga de agua sobre las calles Francisco I Madero con Prolongación Sonora

De la redacción

domingo, 02 mayo 2021 | 14:27

Vecinos  reportaron intensa fuga de agua sobre las calles Francisco I Madero con Prolongación Sonora, señalan que trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acudieron a realizar los trabajos de reparación, pero solo dejaron unos enormes boquetes en el lugar.

Hasta el momento van cientos de litros del líquido vital que se están derramando por toda la cinta asfáltica, sin que acudan a darle mantenimiento a esto, colonos señalan les urge les den una pronta solución al problema.

Mientras en otros sectores de la ciudad está escaseando el agua, aquí se está tire y tire desde la madrugara, son los comentarios de algunos de los vecinos del sector.

Cabe mencionar que empleados de la Jmas, si atendieron a este llamado, pero en vez de darle una solución a esta ruptura, hicieron un boquete de aproximadamente 10 centímetros lo cual afecta a conductores que transitan por el lugar.

Hasta el momento la dependencia no ha emitido alguna respuesta a los habitantes de este sector, se espera que en las próximas horas acudan a darle mantenimiento y logren tapar ese enorme agujero.