Local

Denuncian fiestas cada fin de semana

Vecinos del fraccionamiento Oleyda aseguran que constantemente se reúnen enfermeros en una vivienda

De la Redacción

lunes, 27 julio 2020 | 10:22

Hidalgo del Parral.- A través de una denuncia realizada en esta casa editora, se dio a conocer que, en el fraccionamiento Oleyda, realizan cada fin de semana fiestas en diferentes domicilios, asegurando que, en uno de los citados, se reúnen constantemente enfermeros de diferentes hospitales de la ciudad.

Colonos del citado lugar, mencionaron que, el “arguende”, inicia cada viernes y se extiende durante el sábado e incluso domingo, situación que, es usual se refleje en las tres etapas de la colonia.

Ante lo expuesto, señalaron que, sobre la calle Oleyda, a la altura del número 250, constantemente se reúnen y realizan fiestas enfermeros de diferentes instituciones de salud ubicadas en Parral.

Incluso, aseguraron que, algunos del personal de salud que acuden a dicha vivienda, se hospedan en el hotel que habilitó el ayuntamiento, sin embargo, dicha situación ha generado molestia y descontento entre los vecinos del referido fraccionamiento.

Es de señalar que, tras el reporte realizado, durante el transcurso de la tarde-noche del sábado, se realizó un recorrido para corroborar lo expuesto, destacando que, en múltiples domicilios, se encontraban personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Asimismo, se logró apreciar al menos una unidad de Seguridad Pública Municipal, no obstante, se desconoce de momento, si efectuarían la detención de algunas personas, por el conflicto referido en esta publicación.