Local

Deja Víctor Gutiérrez presidencia de la JMAS

La autoridad correspondiente aun no lo ha notificado

David Ortega/El Diario

viernes, 20 noviembre 2020 | 11:44

Hidalgo del Parral.- Personal de Gobierno del Estado informó la salida de Víctor Gerardo Gutiérrez Valdez, hoy ex presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, información que aún no ha sido oficial por parte de las instancias correspondientes.

Hasta el momento las causas oficiales de salida de Victor Gutierrez no han sido informados, pero fuentes al interior del edificio gubernamental aseguran que se encuentra el proceso de entrega- recepción del funcionario que desde que Javier Corral arribó a la gubernatura del estado encabezó en esta ciudad, cargo que estuvo plagado de manifestaciones y quejas ciudadanas a lo largo de estos cuatro años.

Cabe señalar que fueron diversas las manifestaciones de los comités ciudadanos, así como las quejas por la ineficiencia en la atención a quejas ciudadanas como fugas, desabasto o rupturas de la tubería en general responsabilidad de la dependencia estatal.

Para tales efectos fue seleccionada una terna integrada por el Ing. Carlos Antonio Ibarra Sánchez, el Ing. José Luis Franco Jurado y el Ing. Jesús Manuel Elías Núñez.

Quedó definido que el nuevo titular de la dependencia en Parral es el Ing. Franco Jurado.

Así mismo, se menciona con insistencia que uno de los motivos por los cuales se definió la salida del Lic. Víctor Gutiérrez Valdez es la apertura de varios procesos legales en su contra.