Local

DE NUEVO COLAPSA DRENAJE EN LAS AMÉRICAS

Dicha fuga también ha sido reparada ya en varias ocasiones, sin embargo, el problema persiste.

De la redacción

viernes, 16 julio 2021 | 12:54

Entre fétidos olores residentes de las calles Francisco Miranda y Estados Unidos esperan que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) envié personal para que atiendan el reclamo y reparen el drenaje colapsado en dicho lugar.

Seria la segunda ocasión en los últimos tres meses en que se presenta el problema en el drenaje en dicho sector donde el agua pestilente sale a la superficie.

De hecho, en el lugar existe la evidencia de los trabajos realizados con anterioridad pues parte de asfalto que se tuvo que levantar fue dejado a un lado de la calle frente a un terreno baldo donde aún permanece.

Aunque algunos vecinos aseguran es el drenaje colapsado, por los fétidos olores que se despide, otros aseguran que se trata de agua potable la que se esta tirando, aunque desconocen el motivo por el cual los aromas desagradables.

EN LA 20 DE NOVIEMBRE Y NOVENA HAY FUGA DE AGUA

En la avenida 20 de noviembre y cruce con calle Novena también existe una fuga de agua potable, la cual se a presentado desde hace unos días, aunque se hace visible cuando existe presión en la línea.

Dicha fuga también ha sido reparada ya en varias ocasiones, sin embargo, el problema persiste.