Local

Dan a conocer más alternativas para pago del predial

--Este sábado las puertas de Presidencia Municipal estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde

Redacción

viernes, 07 enero 2022 | 20:33

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña, implementó 4 modalidades de pago alternativas del Impuesto Predial, por medio del banco Bancomer, hacer cita de pago, la aplicación APP o realizar una transferencia, estas dos últimas se pueden hacer desde la comodidad del hogar. 

Quienes deseen hacer su pago por medio de una transferencia primero deben de marcar al teléfono 6275274700 extensión 7404, en donde les dará un número de cuenta, con el cual podrán realizar el pago. Además se pone el numero 627 52 7 47 05 de línea directa a disposición de la ciudadanía para hacer cita de pago.

El Edil parralense destacó que de esta manera las personas pueden hacer su pago sin realizar fila, por lo que ahora tienen más opciones de pago, además de las que ya se habían establecido desde los primeros días del año.

El Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 15 por ciento que se tiene contemplado para el  mes de enero, por lo que ahora la ciudadanía cuenta con opciones seguras para realizar el pago de impuesto predial.

Asimismo destacó que están disponibles los puntos como la Presidencia Municipal, Gimnasio Auditorio Municipal, Gimnasio Parral Nuevo y el centro comunitario de la Héroes de la Revolución, los cuales trabajan en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Es de señalar que este sábado, también estará abierta la Presidencia Municipal con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para quienes deseen acudir a ponerse al corriente con el pago del Impuesto Predial.

Para finalizar, puntualizó que todas las personas que realizan el pago tienen la oportunidad de participar en el gran sorteo Predial 2022, en donde existen premios como un automóvil último modelo, así como cenas, vales de despensa, vales de gasolina, entre otros.