Local

Critican en redes aglomeraciones en eventos de Jornadas Villistas

Se espera al menos otro evento masivo

De la redacción

domingo, 18 julio 2021 | 14:41

Fuertes criticas han levantado los recientes eventos de los festejos en las Jornadas Villistas, ya que se han registrado fuertes aglomeraciones a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 que se mantiene desde hace ya más de un año. 

Diversos usuarios en las redes sociales han criticado fuertemente los recientes eventos realizado, entre ellos el concierto del Tri de México  y la concentración motociclista que aglutinaron a miles de personas la tarde y noche de éste sábado. 

A pesar de que la contingencia sanitaria continúa vigente, miles de parralenses y turistas de otros lugares han estado acudiendo a los eventos de las fiestas tradicionales de la ciudad, las cuales no se realizaron el año pasado debido precisamente a la propagación del virus de COVID-19. 

Incluso, personal del Hospital General de la ciudad colocó un mensaje advirtiendo lo peligroso que es acudir a las Jornadas Villistas, "Nos vemos en área Covid" dice en una cartulina, fotografía que se hizo viral de manera inmediata.

Se espera al menos otro evento masivo, el concierto de Carin León el cual será el cierre de las festividades tradicionales de la ciudad y que ha ocasionado una gran demanda en los boletos por lo que se espera de nueva cuenta una fuerte concentración de espectadores.