Local

Corrige el Municipio falla en alberca semi-olímpica y este miércoles se reanuda el servicio al público

-El próximo 15 de diciembre inicia el cierre de temporada invernal para reanudar actividades en enero.

Redacción

martes, 23 noviembre 2021 | 17:53

Mediante acciones de mantenimiento correctivo fue solucionada la falla de la alberca semi-olímpica, donde se presentaron algunos casos de piel irritada entre los usuarios, casos estos que fueron muy leves.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Gabriel González,  quien destacó que al recibir  unos químicos que se adquieren fuera del Municipio, este mismo martes se llevó a cabo el mantenimiento correctivo del agua de la alberca.

El titular del Instituto Municipal del Deporte en Parral, confirmó que ante los malestares reportados el lunes, de inmediato  se suspendieron las actividades  al igual que este martes en que se realizó el citado mantenimiento. 

Con ello se recordó el grato impacto que ha tenido la alberca semi-olimpica en el deporte de Parral, contando al momento con 190 usuarios entre niños y adultos que disfrutan de uno de los deportes más completos como lo es la natación.

El titular del INMUDEPA confirmó que tras las acciones correctivas, este miércoles se reanudará  el servicio de la alberca para concluir las actividades del año el 15 de diciembre y reanudar estas hacia el mes de enero.