Local

Convoca MC al evento "100 estudiantes dijeron"

Se llevará a cabo el domingo 22

Esteban Villalobos Guillén

lunes, 16 mayo 2022 | 14:26

CONVOCA MC AL EVENTO “100 ESTUDIANTES DIJERON” EL DOMINGO 22

La coordinadora regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya a lanzó la convocatoria para participar en “100 Estudiantes Dijeron”, dirigida a la comunidad estudiantes de esta ciudad.

El rango de edad para poder participar en el evento es 16 a 26 años y se realizará en el Teatro Hidalgo, por lo que se invita a los estudiantes a que se inscriban para poder participar por lo que la fecha limite para hacerlo es el 20 de mayo.

La Señora Sol Sánchez de Lozoya destacó que este evento forma parte de los festejos por el Día del Estudiante que el partido Movimiento Ciudadano organiza para festejar a los alumnos y alumnas y de Parral.

De esta manera podrán demostrar sus conocimientos sobre el estado de Chihuahua, cultura general y Cultura popular de Parral, dijo.

Los requisitos es demostrar ser estudiantes de la región Sur, conformar equipo de 4 integrantes, siendo obligatorio dos mujeres y dos hombres, además de que los participantes deberán presentar acta de nacimiento y una identificación con fotografía para su registro. 

La fecha de inscripción concluye el 20 de mayo y se pueden registrar en las oficinas de Movimiento Ciudadano, ubicadas en la calle Jesús Lozoya Solís No. 3, Fraccionamiento Baca, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, habrá cupo limitado.

Los ganadores se harán acreedores a diversos premios en efectivo y/o tecnológicos, además habrá sorpresas para el público que participe en las distintas dinámicas llevadas durante el evento. 

Ante ello, la coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya, coordinadora Regional de Mujeres en Movimiento Alma Portillo y el coordinador regional de Jóvenes en Movimiento Edgar Chávez, reiteraron la invitación para que participen y acudan al evento que se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Hidalgo el próximo domingo.