Local

CONTINUARAN ESTABLES LOS PRECIOS SE LOS COMBUSTIBLES

la gasolina regular la cual en establecimientos en la ciudad, varía entre los 20 pesos hasta los 21 y fracción, podría seguir así

De la redacción

jueves, 15 julio 2021 | 13:45

Ante el incremento en el estímulo fiscal, anunciado en días anteriores por la secretaría de hacienda, el cual sería del 50%, a partir del día 10 y hasta el 16 de este mes de julio.

Ante dicha situación se prevé los precios de las gasolinas y diésel, continúen a como se encuentran, ya que este estímulo fiscal, solo corresponde a un impuesto que tiene el gobierno federal y el cual regula ante las altas y bajas del precio del petróleo a nivel internacional.

Por ello tal es el caso de la gasolina regular la cual en establecimientos en la ciudad, varía entre los 20 pesos hasta los 21 y fracción, podría seguir así, mencionó Juan de Dios Loya, propietario gasolinero de la ciudad.

Este estímulo que se dio a conocer representa una disminución de alrededor de 2.30 pesos de descuento al precio de la gasolina, el cual se reduce al impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS).