Local

Continúa Selene Rodríguez al frente de la Recaudación de Rentas

Dijo que no hay una fecha límite para los cambios de personal

De la redacción

lunes, 13 septiembre 2021 | 21:12

Luego de la entrada de la gobernadora del estado Maru Campos hasta el momento no hay cambios de personal en el Edificio de Gobierno, la única área que se quedó sin titular fue Comunicación Social, así lo informó la titular de Recaudación de Rentas, la licenciada Selene Rodríguez.

A pesar de su cercanía con el ex Gobernador Javier Corral, Selene Rodríguez no ha dejado representación del ejecutivo estatal y  expresó que ella tiene hasta el mes de diciembre para dejar este puesto, no le han informado otros cambios, ella está a la espera de nuevas noticias. 

Dijo que no hay una fecha límite para los cambios de personal, solo cuando se entregue el informe de entrega recepción, se informarán a los trabajadores si serán removidos de su área. 

Aseguró que con el cambio de gobernador, están trabajando de manera normal, solo en Comunicación Social no hay ningún titular, hasta el momento no se ha cambiado nada, expresó la licenciada.

Rodríguez señaló que está en espera de noticias, una vez que entren los secretarios ellos nombran a sus secretarios, el subsecretario de ingresos, coordinadores de recaudadores aún no se cambian, dijo.

Para concluir dijo que ellos trabajan manera indefinida, hasta diciembre, es cuestión de que cuando tengan a las personas se haga cambio de personal.