Local

Continúa Santa Bárbara sin agua por reparaciones

Personal especializado de dicha dependencia trabaja en la reparación e instalación del equipo del rebombeo principal de la comunidad

De la redacción/El Diario

jueves, 08 abril 2021 | 12:10

Santa Bárbara. - La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Santa Bárbara (JMAS) informó a la población que durante la tarde de ayer y el día de hoy se estarían realizando trabajos para corregir las fallas en el equipo de rebombeo de agua que dejaron a las familia sin el vital líquido.

 

Personal especializado de dicha dependencia trabaja en la reparación e instalación del equipo del rebombeo principal de la comunidad.

 

Debido a una falla presentada en el motor del equipo del rebombeo que apoya en la conducción de agua potable de los tres pozos que abastecen al cien porciento de la población de Santa Bárbara, afectando el suministro para las familias de la localidad, sin embargo una vez concluidas las reparaciones, el servicio comenzará a regularizarse. 

Así mismo, el organismo hizo la invitacion a los santabarbarinos para hacer buen uso del vital líquido, pero estos últimos muestran molestia pues aseguran no ser un problema de ahora sino de siempre y nadie da solución.